Pamela Damia y Diego Riemer

 Pamela Damia 

Bailarina argentina y profesora de tango. Es invitada a festivales y encuentros de tango a nivel internacional desde 2007; ha participado e ideado diversos espectáculos en Argentina, Italia y Japón así como fue organizadora de prácticas y milongas. 
Además del tango -social y escenario-, ha transitado diversas disciplinas como danza clásica, contemporánea y aérea, lyrical jazz, flamenco, teatro, contact, lindy rock y folklore argentino. 
Con este bagaje también desarrolló su labor pedagógica como staff en diferentes escuelas de Buenos Aires como La Viruta Tango, en la Fundación Tiempo Iberoamericano (Japón); Calabriatango Tangueando y Argentango (Italia) y en diferentes espacios culturales de Barcelona- España, donde reside actualmente.
Apacionada por la técnica, la comunicación y la historia, genera en sus clases entusiasmo por profundizar y conocer la cultura tanguera en castellano y catalán, inglés, italiano y japonés. 

Diego Riemer, "El Pájaro"
Tiene su sede en Lyon, Francia. Es un Bailarín de tango de renombre mundial y artista polifacético, nació y creció en Buenos Aires, iniciando su carrera tanguera a mediados de la década de 1990. Aprendió de los grandes viejos milongueros así como  de los mejores bailarines y bailarinas de tango. 
Como ex baterista, sobresale en su musicalidad y su expresión.

Diego actuó y trabajó en los principales festivales internacionales durante los últimos 20 años. Inspira a sus alumnos con lecciones claras y bien estructuradas en un estado de ánimo de alta energía. Se centra principalmente en un papel muy activo de la mujer, un protagonismo claro, una técnica muy detallada, una expresión activa y la improvisación a través de la música. Habla y enseña en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Viajó y bailó por todo el mundo con Mecha Espinel, Maria Belen Giachello, Mariana Dragone, Natalia Cristóbal Rivé, Alejandra Mantiñan y Eleonora Kalganova, entre otras.

 *Pamela y El Pájaro* hoy unen sus trayectorias y experiencias en un camino común. 
En sus lecciones enfatizan la enseñanza de una técnica bien fundamentada y crean un
marco en el que las parejas encuentran la mejor versión para la improvisación y la musicalidad, hombres y mujeres por igual.