Milonga + DJ invitado + Sorteo Zapatos de Tango

5/Octubre 2012 - Viernes 21:00hs - Calabria 89

Muchas son las novedades que tendremos en nuestra Milonga LaYumba para éste próximo Viernes:



  • 21:00hs   Comienza el Seminario Intensivo de Tango de Giovanni y Anabel, ciclo de 4 clases que estarán enfocadas a una temática de baile y desarrollo del lenguaje en la pista. Luego de acceder al Titulo de Subcampeones de España en la categoria Tango Salón, llegan a LaYumba para transmitir su escencia. Su concepción de la enseñanza del Tango se basa en trasmitir el respeto entre la conexión de los cuerpos y el entorno de la milonga, la elegancia en el estilo y la sensibilidad hacia la composición musical.


  • 22:30Hs   Luego de la clase se inicia la Milonga y esta vez tenemos como invitado al DJ Pablo Maidanik, reconocido artífice del sentir milonguero en las pistas de Barcelona, no sólo por la selección musical que también podemos disfrutar en su propia milonga Bien Pulenta (martes 22:30) en el Pipa Club, sino también por el característico y cálido abrazo de su estilo de baile.


  • 00:30hs   El soteo de los Zapatos de Tango a libre elección que distribuye Cosi BCN Shoes Qué te podemos contar que no sepas de nuestro clásico de todos los meses, sólo recordarte que traigas todos los tickets de entradas a LaYumba del mes de Setiembre, porque esta vez, pueden ser tuyos...
Te invita: LaYumba

Los esperamos, un fuerte abrazo milonguero.