Este año 2014 llega cargado de encuentros tangueros ¿Nos vemos?

Este año nos llega repleto de viajes y encuentros tangueros, tanto para la pareja de artistas y bailarines que formamos Graciela & Osvaldo como para la compañía Tangos Brujos y su exitoso espectáculo, que ya lleva más de tres temporadas en cartel.

Seguidamente se incluyen los compromisos que ya tenemos confirmados y... Si estás por ahí en esas fechas... ¡Nos encantaría verte y compartir contigo todo nuestro tango!


Del 9 al 12 de mayo
XIII Festival de Tango Donostia
Incluye espectáculo de tango en el Teatro Victoria Eugenia, baile en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y milongas en la calle. El programa definitivo está en preparación y nuestra participación como artistas y maestros ya ha sido confirmada. Más info.


Del 30 de mayo al 2 de junio
L'Aquila Tango Festival & Marathon 
A finales de mayo, estaremos en Italia para participar en la III Edición de este festival, en el que se disfrutan más de 14 horas de tango diarias. Siete milongas, exhibiciones y clases para todos los estilos y niveles. Participaremos como artistas y maestros invitados. Más info.

Del 19 al 22 de junio
Barcelona Tango Meeting & Marathon
Somos los anfitriones de una cita que no puedes perderte... Un festival pensado para unir, compartir y promover los distintos estilos del Tango Argentino, disfrutando en los más bellos y emblemáticos lugares de Barcelona. Con la presencia destacada de los maestros Roberto Herrera y Laura Legazcue. Más info

Septiembre
Festival Anual de Tango de Cullera
La bellísima localidad valenciana acogerá, como cada año, el Encuentro Tanguero que pone fin al verano.
Aún no están confirmadas las fechas, pero nosotros si hemos confirmado nuestra participación como artistas y maestros en este entrañable festival valenciano.

Del 4 al 7 de diciembre
Tango Feast Festival (Devon - UK)
El Puente de la Inmaculada estaremos en Devon (Cambridge), celebrando el Tango Feast Festival en su edición navideña, por tercer año consecutivo, participando como artistas y maestros.
Y nos quedaremos en Reino Unido hasta el 14 de diciembre. Más info



Y en febrero de 2015.... ¡Nos vemos en Francia! ¡Estaremos en el Festival de Tango de PAU!