PROMOCION SEMESTRE 150€ Iniciación al Tango


150€ x persona           Seis Meses de Clases
Si te apuntas antes del 30 de septiembre

Vení a divertirte y emocionarte, al mismo tiempo que descubris los secretos que hacen del Tango Argentino una danza irresistible, que te ayuda a movilizar todo tu cuerpo y tus sentimientos de una manera única, profunda, dinamica, apasionante, divertida y diferente.

El programa de los Cursos de Iniciación & Principiantes :
  • La Caminata Tanguera. 
  • Musicalidad:sentir el Ritmo y la Melodia. 
  • El Abrazo del Tango. 
  • Desplazamiento correcto en la pista de baile 
  • Fluidez en la música con la pareja. 
*En todas las opciones de tu Bono Contribución contaras con los beneficios de nuestra Tarifa Club

*Estas condiciones son para aquellos que se acercan por 1era vez a La Yumba, si ya estas apuntado, se mantiene el precio y condiciones de la Promoción o Tarifa con la que te hayas Inscripto cuando te incorporaste.

+ Info e Inscripción : infotangos@gmail.com
Movil / wsp : 626 107 415

La metodologia de Graciela y Osvaldo, se basa en el Sitema Dinzel Internacional y en los fundamentos de la Expresión Corporal, logrando así un equilibrio entre técnica y sentimiento, sin dejar de lado el humor, ya que una sonrisa es la mejor manera de lograr la confianza en el grupo y en vos mismo; para relajarte y aprender con alegría.

Con los elementos básicos que conocerás en nuestras clases podrás comenzar a disfrutar del abrazo y del baile en las prácticas para iniciados. Pero sin duda ¡¡Te vas a enamorar del Tango!! y todo los que vas a compartir con los amigos nuevos de aqui y de todo el mundo que visitan
La Yumba permanentemente.