LUNES - Horario Clases de Tango Argentino en Barcelona

20 - 21h  -  TANGO  TRADICIONAL  MILONGUERO 
Nivel iniciación
  • Figura básica
  • Pivots
  • Elegancia, Ritmo y cadencia

21 - 22h  -  TECNICA de TANGO Masculina y Femenina - (Comienza 18/Set)
Nivel medio y avanzado
  • Adornos para la mujer y el hombre
  • Disociación
  • Abrazo
  • Eje, Peso y Conexión. 
Profesores: Graciela y Osvaldo



CURSO  NIVEL  INICIACIÓN:
Es un curso permanente de nuestra Escuela dirigido a adultos (de 18 años a 100...) de ambos sexos o en pareja que no tienen ninguna experiencia previa en el baile del Tango Argentino.
Este curso comienza por el aprendizaje de la figura básica y sus derivados de figuras relacionadas que componen el lenguaje de conexión-comunicación del tango, fundamental para la improvisación en pista siguiendo la linea de baile. Se conoce la técnica del abrazo abierto - abrazo cerrado y la práctica y entrenamiento del mismo.
Tiempo total del curso 9-12 meses
Frecuencia mínima 2 clases por semana
Frecuencia recomendada 3 clases por semana + 1 práctica cada 15 dias

CURSO  NIVEL  PRINCIPIANTE:
Es un curso permanente de nuestra escuela dirigido a adultos (de 18 años a 100...) de ambos sexos o en pareja que ya han completado 9 meses de un curso de nivel iniciación en el baile del Tango Argentino.
En éste curso se aprende la conexión-comunicación con la pareja del lenguaje básico del tango; la introducción a la técnica relacionada con el eje, el peso, el equilibrio, la acción-reacción, la velocidad y la inercia. Se aprenden y diferencian figuras rítmicas de figuras melódicas. Conducción y percepción.
Tiempo total del curso 9-12 meses
Frrecuencia mínima 2 clases por semana
Frecuencia recomendada 3 clases por semana + 1 práctica cada 15 dias + 1 milonga por mes.

CURSO  NIVEL  INTERMEDIO:
Es un curso permanente de nuestra escuela dirigido a adultos (de 18 años a 100...) de ambos sexos o en pareja que ya han completado los 9 meses de un curso de nivel principiante en el baile del Tango Argentino.
Este período de clases se especializa en la conducción y conexión de la pareja para dominar definitivamente el dialogo corporal en la pista de baile. Se aprenden figuras complejas de gran interrelación para entrenamiento y comprensión física del lenguaje tanguero. Técnica del abrazo en los diferentes estilos del mismo para la improvisación y uso del espacio. Interpretación musical.
Tiempo total del curso 18-24 meses
Frecuencia mínima 2 clases por semana + 2 prácticas por mes + 2 milongas por mes.
Frecuencia recomendada 3 clases por semana + 4 práctica por mes + 4 milongas por mes.