La Yumba: escenario del cortometraje MIRADAS de Lorenzo Righini

Osvaldo, Enrico Lorenzini, Lorenzo Righini y Graciela
tras el casting celebrado el 9 de junio en La Yumba.
MIRADAS es el título de la película que produce MOEBIUS CINEMA, dirige Lorenzo Righini y que... ¡se grabará el próximo sábado día 22 de junio en La Yumba!

Es para nosotros una gran satisfacción ser uno de los escenarios en los que discurre esta bella historia de tango y encuentros interculturales.

El cortometraje, que está libremente inspirado en el cuento "Sevilla y el Tango" de Alessandra Cafiero, crea un puente de miradas entre Italia, España y Cataluña, en particular entre Florencia y Barcelona a través de un viaje y un encuentro casual entre bailarines de tango.

Así, el próximo sábado día 22 de junio a partir de las 17:00h tendrá lugar en La Yuma el rodaje de una de las secuencias del cortometraje a la que todos los milongueros que lo deseen pueden participar como figurantes previa confirmación por email a infotangos@gmail.com

Requisitos de participación:
Quienes deseen participar, deberán tener en cuenta que las mujeres deberán acudir maquilladas habitualmente para la milonga y el vestuario, tanto femenino como masculino, será del tipo "Elegante milonguero". Quedan excluidos todos los tonos y gamas de los colores rojo, naranja y similares. Si se acepta el amarillo, siempre que sea mate y el morado, si es intenso-oscuro. Se acepta cualquier tonalidad de azul y verde, pero no si son fluorescentes.
Encontrarás más información en el Evento que hemos creado en Facebook.
¿Qué....? ¿Te animas....? ¡Nos encantaría verte!

Y para que te lo vayas imaginando... Aquí te dejamos con el trailer de la película...