EXPOSICION ARTE TANGUERO


Queremos compartir con vos nuestros "Tesoros Tangueros"

Hemos organizado 3 miniexposiciones conjuntas en las que podas apreciar:

Laminas originales de Sigfredo Pastor

Colección de fotografías Publicadas en el Diario Clarín de Argentina en el Año 2008

Caricaturas originales de David Pugliese

Las tres constituyen nuestros "Tesoros Tangueros" porque han sido hermosos y muy amorosos regalos que recibimos en el intenso camino por construir y sostener La Yumba.

Las laminas son un regalo de "Rodolfo Pastor" , hijo de Sigfredo con quien tuvimos el enorme placer de colaborar en una de sus creaciones de cine animado y por quien sentimos un gran respeto y admiración. Recibir de su mano este regalo (junto con 2 obras mas que están en exposición permanente en La Yumba " el "grabado de Osvaldo Pugliese" y la lamina de "La Noche Inolvidable" hacen que el pecho se nos infle de esa emoción que hace que se te corte la respiración por un instante cada vez que recordamos los momentos compartidos.

Las Fotografías del Diario Clarín, pertenecen a un Calendario publicado por el periódico que la madre de Graciela guardo amorosamente hasta que pudimos regresar a Argentina por primera vez desde que iniciamos el viaje... Salimos de Argentina en 2005 y regresamos por 1era vez en 2010.

Las caricaturas son originales que el autor nos obsequió muy amable y generosamente luego de haber participado en el Barcelona Tango Meeting 2019.

Cada segmento de esta exposición unido a la presencia permanente de imágenes de los personajes fundamentales del Tango Argentino harán que tu paso por esta experiencia sea enriquecedor, emocionante y deje gravados recuerdos imborrables en tu retina y en tu corazón.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA por Wsp 626 107 415

Te recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla

Respetamos las medidas de seguridad guardando las distancias y usando alcohol en gel al ingresar.